¿Quién soy?


Retrato_01

idioma_ingles

Me llamo Fabiola Pérez, vivo en Madrid. Empecé en el año 2009 en un pequeño taller dando clases de decoupage, collage, mosaico… En 2010 descubrí la arcilla polimérica y aprendí de manera autodidacta las primeras técnicas. Con el tiempo he ido experimentando con diversos materiales además de la arcilla polimérica hasta llegar al momento actual en el que trabajo con la técnica de mix-media, una combinación de distintas técnicas y materiales entre los que se incluye la arcilla polimérica. Actualmente imparto clases mensuales de arcilla polimérica y mix-media, así como clases particulares y cursos eventuales tanto en España como en Europa (Francia, Suiza, Republica Checa). A pesar de ser sorda de nacimiento esto nunca ha sido impedimento para poder dedicarme a lo que más me apasionaba y compartirlo con todas aquellas personas que disfrutan tanto como yo expresándose artísticamente. Mi estilo de enseñanza y creación es muy intuitivo y se basa principalmente en la demostración, centrándose más en la vía práctica que en la teórica.

Algunas de las colaboraciones que he realizado son:
– Año 2017, “PolymerWeek Magazine” by Lucy Clay Tools
– Año 2016, “Polymer Journeys” by Sage Bray
– Año 2016, “The Polymer Arts – Convergence” by Sage Bray
– Año 2014, “From Polymer To Art – speciale Nederlandstalig uitgave 2014 per stuk” by Saskia and Matjon
– Año 2013, “Polymer Clay Global Perspectives: Emerging Ideas and Techniques from 125 International Artists” by Cynthia Tinapple.

 

Debido al hecho de que desde hace un año hasta ahora han ido aumentando el número de personas interesadas en recibir información acerca de las clases y los cursos, he decidido crear esta web-plataforma de información y contacto para todos aquellos que quieran acudir a alguno de los cursos, recibir clases (tanto mensuales como particulares) o bien organizarlos en su ciudad.

Espero que esta página sirva de puente entre mi vocación por enseñar y vuestras ganas y disposición por aprender.

 

“Esta es mi voz, no se escucha pero se ve”

FABI